Se trata de la asignatura Análisis Matemático que comenzará a dictarse a partir del próximo cuatrimestre en el programa de educación a distancia.

Al respecto, el director de Educación Popular, Ariel Cruz, expresó que “continuamos trabajando para ofrecerles a los chicos más oportunidades en su vida universitaria”.

Continuó que “desde el inicio de la gestión tuvimos en claro la importancia de fortalecer la formación profesional y la educación pública y gratuita”.

Para presentarse al concurso abierto y público para docente los interesados en participar deberán enviar su CV a uba21gchu@gmail.com hasta este 11 de julio.
UBA XXI
El programa de Educación a Distancia de la Universidad de Buenos Aires se dicta en nuestra ciudad desde julio de 2012, a partir del convenio firmado entre la Municipalidad de Gualeguaychú y la Universidad.

Desde entonces cientos de jóvenes de la región han tenido la oportunidad de cursar las asignaturas de Introducción al Pensamiento Científico, Sociedad y Estado, Matemáticas y Química a las que se le agrega Análisis Matemático contando con docentes de la ciudad seleccionados por la Universidad de Buenos Aires.

Para más información: uba21gchu@gmail.com o al Facebook: María Victoria Etcheverry (Uba xxi gchu).
Educación Superior UBA XXI

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]