Cerca de las 23, desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Ceibas informaron que la ruta nacional 12 a la altura del kilómetro 123.5 en sentido a Entre Ríos, estuvo cortada por un siniestro vial.

En plena lluvia y temporal, un camión que transportaba una carga de maderas volcó sobre la mano desde Buenos Aires a Entre Ríos.

Cerca de la 1.30 de la madrugada del lunes se habilitó parcialmente el tránsito y circulación en ambos sentidos para descomprimir las filas de vehículos detenidos.
OTROS ACCIDENTES
Pasadas las 14 del domingo, una camioneta del Servicio Penitenciario de Buenos Aires despistó y volcó en la Autovía N°12 km 145 en sentido Buenos Aires a Entre Ríos.

Se dirigía desde el penal de Marco Paz, en Buenos Aires, con destino a Resistencia, Chaco, trasladando un interno.

Los cinco ocupantes se encontraban con lesiones y estaban a resguardo en otro vehículo de custodia ya que llovía en la zona. Fueron asistido por personal de la ambulancia del hospital Ceibas que los trasladó a dicho nosocomio.

Por las heridas, dos de ellos, un interno y un oficial de custodia quedaron internados en Ceibas. En tanto, otros tres agentes fueron derivados al hospital Centenario de Gualeguaychú.

Por su parte, una jora después en la ruta nacional N° 14 sobre el kilómetro 16 en sentido Entre Ríos a Buenos Aires despistó un vehículo Alfa Romeo, donde viajaba una familia integrada por el conductor de 31 años, su esposa de 28 y un bebé de 2 años.

El auto quedó en la zona del cantero central, en un bañado, con daños en la parte frontal. Dicho vehículo se dirigía desde Concepción del Uruguay a Buenos Aires de donde son oriundos.

Tomó intervención la comisaría Séptima de Gualeguaychú.
La tercera intervención fue para asistir a dos personas de 53 años, oriundos de Avellaneda, en el sur bonaerense. Pasadas las 17, en la Autovía N° 12 km 124 en sentido Buenos Aires a Entre Ríos, había volcado un vehículo Chevrolet Classic.

El hombre y la mujer fueron asistidos por personal de la ambulancia Brazo Largo y trasladados al Hospital Centenario de Gualeguaychú.

Al parecer regresaban desde Gualeguaychú hacia Avellaneda, pero el conductor perdió el control y terminó cruzando la calzada quedando en la banquina de traza de Buenos Aires a Entre Ríos.

Cerca de las 20, un hombre de 39 años que manejaba su Chevrolet Captiva despistó en la Autovía N° 14 km 23 en sentido Entre Ríos a Buenos Aires.

El auto quedó en la zona del préstamo contra el alambrado. Se dirigía a Tigre, Buenos Aires, de donde es oriundo.-
Siniestros viales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]