Con el objetivo de favorecer a los beneficiarios de la ANSES en sus compras cotidianas y fomentar el consumo en comercios de cercanía, el programa Beneficios ANSES otorga descuentos del 10 por ciento en negocios de todo el país utilizando la tarjeta de débito asociada a la cuenta en la que se cobra la prestación del organismo.

Las rebajas pueden obtenerlas jubilados, pensionados, titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUE), Asignaciones Familiares, Pensiones No Contributivas (PNC), de Madres de 7 hijos y por Invalidez, Prestación por Desempleo, Becas Progresar y programas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, como Potenciar Trabajo.

Las compras pueden realizarse en locales de diferentes rubros: alimentos, artículos para el hogar, indumentaria, materiales para la construcción y farmacias, entre otros.

Los comercios adheridos en Entre Ríos pueden consultarse en https://www.anses.gob.ar/descuentos-comercios?title=&field_provincia_target_id=25&field_rubro_target_id=All&field_tipo_descuento_value=All

En tanto, el programa cuenta con más de 5 mil puntos de venta en todo el país y alcanza a más de 14 millones de beneficiarios.

Todos los lunes los beneficiarios tendrán un descuento del 10 por ciento con un tope de 1000 pesos por transacción utilizando su tarjeta de débito.

El reintegro se hará automáticamente en la cuenta en la que el beneficiario cobra sus haberes dentro de los 7 días hábiles posteriores a la compra.
Cada lunes Entre Ríos
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]