Los vecinos de la zona de Juan José Franco entre San José y Belgrano siguen molestos con la construcción de una antena que contemplan que es ilegal. La construcción de la empresa GME PICO SRL no se detuvo.

Este fin de semana, mientras que pensaban que se trataba de "estabilizar la estructura" comprobaron que trabajaron en la mejora de la torre y en su crecimiento en altura. Se colocó iluminación de seguridad aeronáutica con el balizamiento y también se extendió una escalera interna para subir y bajar de la torre.

En ese sentido los vecinos autoconvocados están indignados porque "triplicaron la altura de la torre, cuando lo que tenían que hacer era ajustar los tornillos flojos y mejorar los ángulos que parecían que se podían caer".

Ante una consulta de R2820, precisaron que evaluarán nuevas medidas a tomar y denunciaron que no tienen "respuestas de parte de la Municipalidad".

La semana pasada la constructora GME PICO SRL fue intimada por el Juzgado de Faltas y la Municipalidad a resolver los problemas estructurales que presentaba la antena de telefonía celular.
Gualeguaychú Antena polémica
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]