El intendente electo de Larroque, Leonardo Hassell, mantuvo un encuentro con el actual jefe de Gobierno de Concordia, Enrique Cresto, con el objeto de conocer algunos programas y medidas de la gestión en la ciudad del citrus, como parte de la tarea que la futura administración viene llevando adelante en la transición.

Hassell, quien estuvo acompañado por los concejales electos, Luciano Tomás y Favio Palavecino y parte de su futuro equipo de trabajo, dijo que “estamos aprovechando este tiempo en realizar gestiones ante el gobierno provincial y también, como en esta oportunidad en Concordia, con su intendente Enrique Cresto, a quien conocemos cuando fue senador, nos hemos encontrado en la reuniones de la liga de intendentes y porque conocemos su capacidad de gestión y su impronta”.

“También pudimos escuchar su ponencia en Rosario, hablando de su ciudad y su gestión y nos llamó mucho la atención todo el trabajo que viene realizando en materia de planificación y transparencia. Para nosotros son puntos que nuestra comunidad demanda, que si bien pequeña, con 8 mil habitantes, tenemos que estar a la altura de las circunstancias y tomar los mejores ejemplos, las referencias exitosas y asesorarnos. Hemos venido a eso: escuchar y aprender. La verdad nos vamos más que satisfechos”, agregó Hassell.
Remarcó también “la experiencia de Enrique, su compromiso, su optimismo y lo que hace nos contagia. Ha tenido una apertura increíble que nos permite tomar el ejemplo de Concordia, como se maneja con el código de ordenamiento urbano, lo que son los estatutos, en materia tributaria y otros programas. Y lo bueno es que abordamos absolutamente todos los temas y coincidimos en muchos puntos. Nos llevamos precisamente la experiencia, el compromiso y las ganas de una gran gestión. Se aprende mucho de los municipios más grandes, por su estructura, por sus equipos técnicos y trayectoria”.

Luego informó que “Larroque cuenta hoy con un intendente de otro color político, de Cambiemos, ese cambio es lo que más nos preocupa, porque tenemos que arrancar con una impronta totalmente nueva y la comunidad necesita respuestas inmediatas principalmente de nosotros que, como autoridades, no podemos asumir dando excusas. Por eso, ese ejercicio en la transición y asesorarnos con la gente que conoce y que tiene experiencia, más la voluntad de compartir ese conocimiento, nos da mucha tranquilidad, sobre todo sabiendo que tenemos en Enrique a un amigo o a alguien a quien llamar en el caso que necesitamos un consejo, sugerencia, una ordenanza o resolución”.

Hassell se mostró agradecido con Cresto “Enrique puso a disposición parte de su gabinete, todos explicando con argumentos muy sólidos y agradecerles el tiempo que nos dedicaron, eso demuestra el compromiso que tiene tanto él como su equipo en trabajar y es justamente lo que nosotros queremos transmitir en Larroque, que el funcionario le dedique el tiempo al vecino”.
Política Larroque
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]