La campaña electoral está llegando a su punto culmine y el principal candidato a senador nacional no pisó el tercer distrito más importante de la provincia por caudal de votantes.

Sin pasar por Gualeguaychú, Edgardo Kueider eligió aceptar la invitación de Leonardo Hassell, intendente electo en Larroque, y congregar a los sectores piaggistas, pemistas y bordetistas en esa ciudad. La convocatoria englobó a todos las fracciones del PJ del departamento.

El mensaje del candidato en primer término al Senado, donde reemplazaría a Pedro Guastavino en la banca, fue directo: recuperar la unidad, volver a hablar de peronismo y no de otros “ismos”, pero fundamentalmente hacer foco en la realidad.

En dicho contexto, Kueider destacó que “el peronismo en Entre Ríos está consolidado y ahora se está construyendo esa consolidación hacia el resto de la ciudadanía. En la provincia lo logramos en las elecciones provinciales y se está trasladando al momento de determinar el futuro de nuestra Nación”.

Quizás una de las frases más destacadas de la charla durante casi una hora en la Unidad Básica de Larroque por parte de la “mano derecha” de Gustavo Borde hay sido que “antes de votar, el 27 hay que abrir la heladera y ver la realidad. Esa es la única verdad y, en ese momento, hay que tomar la decisión del voto. Esa decisión no debe ser sobre una persona o partido político, sino sobre la pura realidad. Esa realidad es la que queremos modificar desde el 10 de diciembre con Alberto Fernández como presidente y Cristina Kirchner como vicepresidente”.
LA RECEPCIÓN
Edgardo Kueider expresó que “en verdad es muy gratificante poder ver a toda la dirigencia unida bajo un fuerte compromiso para cambiar esta política que ha llevado a muchos argentinos a situaciones muy difíciles”.

“La unidad es un cambio fundamental. Yo hice referencia a lo que nos ocurrió dentro del PJ en 2015 y 2017. El Peronismo es una fuerza política que siempre ha tenido la vocación de gobernar. Cuando volvió al poder le tocó hacerse cargo de cosas como las que hoy nos van a volver a tocar: hablo de un país totalmente endeudado, sumido en la desocupación y pobreza. La unidad es clave en este proceso”, subrayó en la charla.

“Tenemos que aspirar a la unidad del país. Muchos se llenan la boca hablando de la grieta y, en su momento, la generaron y potenciaron mediáticamente. Prometieron que iban a terminar con la grieta y se sumó a la lista de tantas promesas incumplidas del gobierno nacional que se está yendo”, dijo.

“Al departamento Gualeguaychú le aclaro que, como legislador nacional, mi tarea en el Congreso Nacional será trabajar fuertemente por el crecimiento de las empresas entrerrianas, por acompañar al gobernador Bordet en todos sus proyectos, estar presentes apoyando las instituciones de las distintas ciudades y fomentando un desarrollo lo más fuerte y potente posible como nos merecemos los entrerrianos”.

El intendente electo que deberá asumir en diciembre, Leonardo Hassell, señaló que “es una satisfacción enorme porque Edgardo es un amigo que siempre nos ha dado respuestas por su parte o por las directivas del gobernador Gustavo Bordet y nos hemos sentido muy acompañados en la campaña”.

“Sentimos que estamos muy cerca de que sea realidad el sueño que Alberto y Cristina Fernández sean presidentes para tener una buena sintonía con el gobierno provincial y nacional. Los pueblos chicos son los que más necesitamos de los legisladores y de su compromiso y convicción. De eso hablamos con Edgardo y le explicamos cuáles serán nuestras prioridades al tomar el control del Municipio. Es una tranquilidad tener representantes a la altura de las circunstancias de los tiempos que se vienen”, elogió Hassell al futuro senador nacional.

“En Edgardo tenemos una plena confianza y sabemos cómo ha trabajado en el gobierno provincial. Además en esta reunión tuvimos el acompañamiento de los referentes de todo el departamento, de Colonia Avellaneda y Gualeguay junto a nuestro candidato a senador. Esto no terminó y por eso hasta el domingo 27 les pedimos a los presentes compromiso militante”, cerró Leonardo Hassell.
Tramo final de campaña Larroque Política
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]