La Municipalidad de Larroque, de manera conjunta con el Consejo General de Educación (Dirección Departamental de Escuelas) y los Bomberos Voluntarios locales, procedieron a realizar tareas de desinfección en establecimientos educativos de la ciudad.

Dicha tarea se lleva a cabo, como medida preventiva antes del inicio de las clases presenciales el próximo 1° de marzo del corriente.

Al respecto, visitó Larroque, Marta Irazábal de Landó, directora Departamental de Escuelas, a los efectos de evaluar el estado edilicio de las escuelas y analizar los protocolos propuestos para cuando comience el nuevo período lectivo.
Diego Ortolano, secretario de Salud y Desarrollo Ambiental de la Municipalidad de Larroque, destacó “la enorme labor desinteresada de los Bomberos, que son quienes han llevado adelante el trabajo en los establecimientos de la ciudad”.

En ese sentido, explicó “analizamos los petitorios de las instituciones de Larroque, sean o no de carácter educativo, para analizar la situación y cumplimiento efectivo de las medidas sanitarias. Como siempre, estamos a disposición plena para lo que necesiten”, remarcando “la coordinación de las acciones, tomando las medidas indispensables para el mejor regreso a las aulas en nuestra ciudad”.
Regreso a las aulas Larroque
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]