El pronóstico para los próximos días anticipa que en las primeras horas habría un aumento nuboso y las temperaturas máximas tendrían un leve ascenso térmico que se haría notar durante el domingo y lunes.

Según las proyecciones de los modelos meteorológicos, durante el martes por la tarde o noche estaría llegando una “onda de depresión” de niveles medios atmosféricos que aportaría condiciones de inestabilidad con probables lluvias y algunas tormentas.

Durante el miércoles, 25 de Mayo, estaría pasando un lento sistema frontal de aire muy fresco, que mantendría la inestabilidad en nuestra zona por la mañana. Posteriormente las condiciones mejorarían en forma temporaria.
PRONÓSTICO PARA EL VIERNES
Vientos muy débiles y variables o calmos del Norte y Noroeste. Despejado en el día con nubosidad en aumento por la noche sobre el Sur y Centro de la provincia. Temperatura Mínima pronosticada entre 3 y 5° C y Máxima entre 17 y 18° C.
PRONÓSTICO PARA EL SÁBADO
Vientos débiles del Norte, altamente nuboso en toda la provincia durante la mañana con probabilidad de neblinas. Muy fresco a fresco. Disminución gradual de la nubosidad por la noche. Temperatura mínima en ascenso entre 7 y 9° C y máxima en leve descenso entre 16 y 17° C.
PRONÓSTICO PARA EL DOMINGO
Vientos débiles del Noreste con cielo parcialmente nublado a poco nuboso. Probables neblinas y temperaturas con poco cambio aunque la máxima rondaría los 20 grados.
PRONÓSTICO PARA EL LUNES
Vientos débiles del Norte con cielo algo a parcialmente nublado. Fresco en las primeras horas y luego temperatura mínima en leve ascenso entre 8 y 11° C y máxima entre 18 y 22° C.
Clima
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]