El encuentro con la prensa se llevará a cabo el próximo viernes 8 de noviembre desde las 20 en el restaurante “Crescencio” de calles San Lorenzo y Andrade.

La reunión servirá para conocer detalles de la muestra, que promete volver a reunir a una multitud durante los tres días de actividad.

En ese marco, está prevista la visita de piloto Sebastián Porto, quien además de ser una las figuras del espectáculo brindará charlas de seguridad vial en la ciudad.

El evento contará con un salón interno de exposición y ventas con stands de grandes marcas como BMW, Kawasaki, Ducati, KTM, Royal Enfield, Honda, Benelli y Michelin, entre otras, destacándose la presencia de Wander Lubricantes como patrocinador principal (main sponsor).

Entre las principales propuestas, la EM2019 será punto de inicio del campeonato 5 Naciones de motos de agua y jet ski en el que participarán más de cincuenta pilotos de Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay. El mismo tendrá las pruebas el sábado 16 y la carrera será el domingo 17 y contará con un especial atractivo: tendrá show de flay board durante todo el fin de semana.
Sociedad
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]