Los organismos que monitorean las condiciones climáticas coinciden en asegurar que esta semana los niveles de temperaturas seguirán muy altos y que se observa que la masa de aire cálido a muy cálido se encuentra instalada en nuestra región.

Eso afectaría los días de hoy lunes y se va a ir incrementando a valores de sofocante para el martes. La abundante nubosidad acompañada por algunas condiciones inestables producirían que las valores térmicos no sean tan elevados el miércoles.
PRONÓSTICO PARA HOY LUNES
Vientos débiles a regulares del Este y Sudeste. Alto porcentual de la humedad. Caluroso. Por la tarde o noche vientos rotando a débiles del Sur. Condición: AMARILLA por elevadas temperaturas con Máxima entre 36 y 37° C y térmicas de 39 a 40° C.
PRONÓSTICO PARA EL MARTES
Vientos débiles del Sur rotando a débiles y regulares del Este. Poco nuboso y casi sin variación de la humedad. Caluroso a muy caluroso por la tarde, sofocante con probabilidad de golpe de calor.

Vientos rotando a regulares del Sudeste por la noche. Desmejorando con posibles chaparrones y tormentas aisladas. Condición: AMARILLA a NARANJA por elevadas temperaturas y por inestabilidad con Mínima pronosticada entre 20 y 23° C y Máxima entre 39 y 41° C pero con sensación térmica de 43 a 45° C sobre todo sobre el Sur de la provincia.
PRONÓSTICO PARA EL MIERCOLES
Vientos regulares a débiles del Sudoeste y Sur. Cielo altamente nuboso. Muy húmedo e inestable sobre los departamentos del Norte y Centro de la provincia con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Temperatura mínima en ascenso y máxima en marcado descenso.
Condición: AMARILLA por inestabilidad. Temperatura Mínima pronosticada entre 24 y 26° C y Máxima entre 29 y 35° C.
Clima
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]