Los comerciantes locales, nucleados en el Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú comunicaron que han llegado a un principio de acuerdo - compromiso con el Municipio por el conflicto que generara el decreto de las rehabilitaciones.

En dicho acuerdo - compromiso los comerciantes se comprometen a realizar la adecuación/ actualización de datos tal como establece el decreto, ya que una vez cumplimentado dicho proceso, el director de Habilitaciones, Dr. Agustín Sosa, expreso que el decreto quedará sin efecto, eliminando la palabra “rehabilitación”, dado el cumplimiento del objetivo.

Es importante comunicar que de manera complementaria, el compromiso asumido por la dirección municipal implica que en caso de que el comerciante requiera para la adecuación/actualización de datos, que un equipo municipal lo visite y lo realice en su comercio, deberá comunicarse con dicha dirección, habilitaciones@gualeguaychu.gov.ar o al tel (03446) 420432 y coordinar una visita para concretar la adecuación/actualización, sin la necesidad de asistir al municipio.

Las autoridades del Centro de Defensa Comercial consideran que en el marco de este principio de acuerdo - compromiso, se dan las condiciones para seguir dialogando dado que lo único que siempre buscaron fue la defensa del comerciante local legalmente establecido y el correspondiente empleo formal que genera, frente a la competencia desleal, en un
contexto extremadamente complejo para el sector.
Sector Comercial Gualeguaychú
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]