Lucio Benítez será el nuevo presidente del Club Juventud Unida cuando termine la pandemia y se puedan realizar los comicios de renovación de las autoridades.

Pero lo más importante es que ese nombre tendrá sobre su espalda la "unidad y el consenso" porque su nombre englobará a los sectores opositores encabezados por los integrantes del movimiento interno "Juve Social".

"Nuestro club transita momentos importantísimos desde lo institucional y dirigencial. Desde nuestro sector “Juve social” como grupo de trabajo de socios y allegados, hemos aceptado la convocatoria al diálogo por el futuro del club; entendiendo que en este proceso de renovación dirigencial no podíamos quedarnos afuera, incluso que teníamos mucho para aportar", expresaron.

El sector que propugnó hacer elecciones internas por primera vez en el "Decano" terminó cediendo y acordando con las tendencias más moderadas del oficialismo que siempre habló de "consensos" para evitar las divisiones.

"Siguiendo los consejos de los muchos socios que nos acompañan, y teniendo en cuenta el estado socio-económico general por la pandemia de público conocimiento, nos pareció lo más sano empezar a trabajar lo antes posible por Juventud Unida y su gente, una situación de elecciones prolongaría este estado de indefinición sobre la comisión directiva", justificó su declinación la oposición.

"Por esto queremos contarles que en la próxima asamblea general ordinaria formaremos parte de una lista única encabezada por Lucio Benítez, con un gran porcentaje de representación en la comisión directiva, prestos a erigir, pensar y trabajar por el destino del club".

Enseguida desde Juve Social salieron a "aclarar, que no hemos dejado de lado nuestras convicciones, es más se han fortalecido. Entendiendo que el club necesita de esta renovación dirigencial y de la cual estamos dispuestos a ser parte, pero con el máximo de respeto por los socios, dirigentes actuales y pasados que han llevado este club a la gloria por más de 113 años".

Según dijeron apuestan a "seguir fortaleciendo el vínculo con los socios e hinchas" para "diagramar un futuro real, plural e íntegro donde el respeto por todos esté garantizado, e incluso sea el motor de crecimiento".

Desde la oposición dejan en claro que algunas "banderas" seguirán en alto: "Esperamos que estas diferencias nos hagan mejor club, y que podamos manifestar y llevar adelante todas las ideas. Ese es nuestro objetivo, nuestra meta cercana. Trabajar con el respeto y tolerancia que todos queremos y pregonamos", concluyó el posteó de las redes sociales.
Sin internas Acuerdo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]