Además se generarían precipitaciones de variada intensidad. Esta situación se estima durante todo el fin de semana, además se podrían producir bancos de nieblas y neblinas y también serían los días en que se registren las temperaturas máximas más bajas de esta secuencia de días.
El lunes retornaría el aire templado, y son probables condiciones de inestabilidad significativas para mediados de la próxima semana.
PRONÓSTICO PARA HOY VIERNES
Vientos débiles del Este rotando al Noreste con cielo poco a mayormente nuboso y gradualmente inestable con probabilidad de algunas lluvias y tormentas aisladas.Luego por la tarde vientos rotando a débiles del Sudeste y Sur, con probables lluvias, chaparrones y tormentas eléctricas. Condición: VERDE a AMARILLA por inestabilidad. Temperatura Máxima pronosticada: entre 22 y 25° C.
PRONÓSTICO PARA EL SABADO
Vientos moderados a débiles del Sudeste. Altamente nuboso y muy húmedo con tiempo inestable con probabilidad de lluvias y lloviznas dispersas. Condición: AMARILLA por inestabilidad.Temperatura Mínima pronosticada entre 14 y 17° C y Máxima entre 17 y 20° C.
PRONÓSTICO PARA EL DOMINGO
Vientos débiles y moderados del Este y Sudeste. Altamente nuboso y muy húmedo con probabilidad de lluvias y lloviznas con algunas tormentas dispersas. Luego, durante el día, vientos rotando a regulares del Noreste. Mejorando paulatinamente con disminución parcial de la nubosidad y de la humedad. Condición: AMARILLA por inestabilidad a VERDE.Temperatura Mínima pronosticada entre 15 y 16° C Máxima entre 18 y 22° C.
PRONÓSTICO PARA EL LUNES
Vientos débiles del Noreste, rotando temporariamente al Norte con alto porcentual de la humedad. Cielo nuboso con probabilidad de bancos de nieblas y neblinas. Probables lloviznas dispersas. Mejoramientos temporarios con ligera disminución de la nubosidad. Condición: AMARILLA por inestabilidad a VERDE por mejoramientos.Temperatura Mínima pronosticada entre 14 y 15° C. Máxima entre 19 y 22° C.