La Comisión Administradora del Río Uruguay [CARU]presentará este martes a las 10.30 en la frontera de ambos países el Encuentro Binacional de Básquet "Cruzando el Charco".

El evento será este sábado 12 y domingo 13 con la participación de seis equipos de la región y se disputará en dos sedes: el club Racing Gualeguaychú y el Nacional de Básquetbol de Fray Bentos.

El fixture arrancará en la cuidad oriental el sábado desde las 16 con el partido entre Remeros de Mercedes vs Luis Luciano de Urdinarrain; en segundo turno jugarán Anastasia de Fray Bentos contra Neptunia Gualeguaychú y a las 20, el local Nacional vs Racing.
Para el domingo, a las 17, Neptunia romperá el hielo ante Nacional de Fray Bentos; Luis Luciano se medirá contra Anastasia y cerrarán el Encuentro Binacional, Racing contra Remeros.

La entrada dispuesta por CARU será únicamente un alimento no perecedero. El evento contará con respaldo de las Ligas de Básquet de ambas riberas y las comunas de Río Negro en Uruguay y Gualeguaychú.
Integración deportiva Relaciones Binacionales
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]