"Queremos mejorar el servicio de otorgar y hacer trámites para los vecinos, una nueva obra que se realizará con fondos municipales" destacó Piaggio en su discurso en el Centro de Convenciones.

La comuna señala en un informe "que realizando esta obra en el predio del ex Frigorífico Gualeguaychú, se continúa dando vida a este espacio que une e identifica a todos los vecinos y las vecinas con un lugar emblemático de nuestra ciudad. También es importante remarcar que la construcción se realizará sobre las bases de una construcción existente, como eran los antiguos corrales del ganado".

"En este nuevo edificio se mejorará el ambiente de trabajo, y también se centralizará el lugar para realizar los trámites, ya que el edificio contará con delegaciones de diferentes dependencias que permitirán a los vecinos y las vecinas obtener sus licencia, realizar exámenes teóricos y prácticos en un solo lugar" destacó Piaggio, que también remarcó: "El predio del ex Frigorífico también permite realizar este edificio en un lugar no céntrico, lo que facilita el acceso a los vecinos ya que no es un espacio con congestión de tránsito".

La obra se realizará íntegramente con fondos municipales.
Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]