El diputado nacional del Radicalismo/Juntos por el Cambio, Pedro Galimberti, le bajó el tono a la propuesta del gobernador Gustavo Bordet de no aumentar el concepto que cobra el gobierno provincial por la energía.
Este martes, le salió a responder Natalio Gerdau desde Gualeguaychú. "Desde cuando dirigentes de Juntos por el Cambio están puntillosos?”, se preguntó el dirigente peronista de Gualeguaychú, Natalio Gerdau.
Ante las declaraciones de Pedro Galimberti, Gerdau lanzó una chicana: “desde cuando los dirigentes de Juntos por el Cambio están puntillosos? Porque cuando su presidente, Mauricio Macri, subió las tarifas en porcentajes que superaron el 2 mil por ciento en Entre Ríos, sin importar el efecto que causó a la gente, no lo escuché decir: lean la letra chica”.
Agregó, “tampoco lo escuché reclamar el daño que le hicieron a las industrias por esos aumentos, ni que decir de las Pymes, a los productores, muchos de ellos, por culpa de ese verdadero tarifazo, se fundieron o tuvieron que echar empleados”.
Finalmente, Gerdau expresó que “si lo escuché defender a Macri cuando endeudó al país en 45 millones de dólares y que hoy estamos pagando todos los argentinos, dinero que salió más rápido que como entró. Ahí no leyó la letra chica, no?”, agregó Gerdau.