El viernes próximo será la primera noche de esta fiesta popular debido a que el mal clima hizo suspender la noche inaugural.

Así lo confirmaron oficialmente desde la Dirección de Cultura a raíz de las inestabilidades en la ciudad.

El evento continuará los viernes 4 y 11 de febrero, en tanto el Corso Infantil será el domingo 13 y el Entierro de Carnaval el viernes 18 de febrero, siempre que el tiempo lo permita.

El horario de comienzo de todos los corsos será a las 21, en el circuito que comprende Av. Parque entre España y Montevideo. La entrada tendrá un valor de $50, con excepción del Corso Infantil que será gratuito.

La edición 2022 rendirá homenaje a Juan Enrique Colombo, el “Payaso Bebito” o “Colombito”, nacido en Gualeguaychú el 20 de noviembre de 1954 y que fuera un gran animador de los Corsos Populares Matecitos.

Cabe destacar que participarán de la edición 2022 las Murgas Panza Verde y Tres Deseos, Los Cocoliches, Luceros del Norte, Gurises del Oeste, Los Joelitos y La Jarana de Lxs Locxs junto a los Conjuntos Carnavalescos Los Abuelos Divertidos, Los Caciques del Norte, Los Colombianos, Los Purretones, Los Revolucionarios, Mainumby, Tropicales del Sur y Vieja Fantasía.
SUSPENCIÓN
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]