Hace varios meses, el bloque PJ-Creer viene trabajando en una nueva normativa para el funcionamiento del tránsito pesado en Gualeguaychú. Las instancias de intercambio de ideas y construcción de consensos han sido varias, como los interlocutores que han pasado por el recinto.

No solamente el titular de la Dirección de Tránsito, Oscar Navone, ha realizado importantes consideraciones al proyecto, también lo han hecho desde el Sindicato de Camioneros, desde la Cámara de Empresarios Transporte Automotor de Carga Gualeguaychú (CETAC) y desde el Centro de Defensa Comercial e Industrial (CDCI), entidades directamente relacionadas al tema.

Justamente, desde el CDCI fue que se realizaron importantes aportes a la iniciativa. Rafael Vela, representante de la institución, participó de la Comisión de Seguridad, Uso Público, Bromatología y Habilitaciones, donde se continuó avanzando sobre las nuevas consideraciones.

De la misma participaron Sofía Ghiglione, Ignacio Farfán, Andrea Noguera, Juan Boari y Exequiel Quinteros, por el oficialismo, y Pablo Echandi, por Juntos por el Cambio.
Tránsito Debate
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]