Ocurrió pasado las 6, cuando una joven que caminaba por inmediaciones de Concordia y Borques, fue abordada por 5 sujetos, quienes la despojaron de sus pertenencias.

Personal policial de la sección Motorizada que recorría la zona, observó en Buenos Aires y Mitre, a dos de los mal vivientes que ingresan a un domicilio, de los cuales uno vestía como lo describió la damnificada.   

Inmediatamente se pone en conocimiento a la fiscalía en turno, ordenándose mediante oficio emitido por el Juzgado de Garantías y Transición N° 1, el correspondiente allanamiento y registro domiciliario en la vivienda ubicada en el barrio Munilla, donde se logró el secuestro de una cartera denunciada como sustraída.

También se realizó la aprehensión de dos jóvenes de 27 y 29 años quienes fueron trasladados a Jefatura Departamental, quedando alojado en calidad de detenido a disposición de la fiscalía interviniente, y al traslado de un joven de 16 años de edad, también sindicado como posible autor.-

 
Tres implicados Policía
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]