Durante el encuentro estuvieron presentes el director de Participación Comunitaria, Sergio Troiano, la subdirectora de esa área, Cecilia Avilés, el responsable de la Unidad Coordinadora de Políticas Públicas, Gerontólogo Juan José Cuenca y su par del área Personas Adultas Mayores, Víctor Hugo Lapido.

Se presentaron un total de 31 proyectos que alcanza el monto total de $1.500.000 destinados para este año. Cabe destacar que en la asamblea se consensuó entre todos para poder dar respuesta a la totalidad de las presentaciones.

Las instituciones y grupos que participaron fueron: Grupo Tenis De Mesa, Grupo Golf-Croquet Gualeguaychú, Centro Jubilados De Pie, Grupo Teatro Otoño, Grupo Yoga La Vencedora, Grupo Yoga Centro Suboficiales, Grupo "Tejodromo", Conjunto Carnavalesco Abuelos Divertidos, Grupo "Tejolandia", Newcom Gualeguaychú, Abuelos Cuenta Cuentos, Danzas Nativas Suburbio Sur, Hogar de Ancianos Cura Jeanot Sueyro, Papel Nonos,
C.E.F. Nº6, Comisión Vecinal Cacique, Club De Los Abuelos, Las Cholitas, Centro De Jubilados Suburbio Sur Elvira Folmer, Tejo Del Sur, Taller Orientación, Taller Folclore Club De Los Abuelos, Comisión Vecinal Bº 338, Club Atlético Sur, Centro de Sub Oficiales Gualeguaychú, Taller Bombos Autóctonos, Comisión Vecinal Ángel Gastón Bº 200 Viviendas, Centro De Jubilados A.T.E., Comisión Vecinal Bº Florida, Circulo De Retirados De Policía Entre Ríos y Biblioteca De Ajedrez.

Recordamos que el programa Presupuesto Participativo es una herramienta consolidada que, año a año, aumenta la cantidad de propuestas lo que constituye un hermoso desafío y mejora la calidad de vida de nuestros adultos mayores.
Presupuesto Participativo Adultos Mayores
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]