El carnaval inicia esta noche el período más esperado por los organizadores, de cara a tramo final que tendrá este año un broche especial: el feriado de marzo.

La fiesta a cielo abierto más grande del verano argentino volverá hoy al ruedo con el desarrollo de una nueva noche, que tendrá como protagonista a sus tres comparsas y la presencia del gobernador de la provincia, Gustavo Bordet.

En efecto, ayer, la oficina de prensa del Carnaval confirmó que hoy estará en Gualeguaychú el mandatario entrerriano, acompañado por algunos de sus funcionarios más cercanos.

Precisamente desde prensa se informó que se aguarda una buena noche de público, si se tiene en cuenta el nivel de reservas y las consultadas de las últimas horas.

“Estamos ante la posibilidad de tener una buena noche. Las reservas son importantes y las consultas no han cesado” le dijo a R2820 Joaquín Páez, al destacar el trabajo que se cumple desde ese sector.

En ese sentido, Páez recordó que el público de Gualeguaychú sigue abonando el 50% del valor de la entrada, al igual de quienes acreditan vivir en la provincia.

“El público de Gualeguaychú nos ha acompañado durante enero. Y febrero no debería ser la excepción. Creemos que también será importante la afluencia de público de la ciudad y la zona, aprovechando la promoción” describió Páez.

La bicampeona “Ara Yeví” abrirá la noche, que tendrá a Marí Mari desfilando en segundo lugar y a Kamarr como cierre.
#CarnavalDelPaís2019

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]