El seleccionado argentino enfrentará este miércoles desde las 12.30 a Emiratos Árabes Unidos, dirigido por Rodolfo "Vasco" Arruabarrena, en el último amistoso antes del Mundial de Qatar 2022.

El partido se disputará en el estadio Mohammed Bin Zayed y será televisado por TyC Sports.

Con este encuentro, el equipo liderado por Lionel Messi afrontará su último ensayo futbolístico en busca de una nueva victoria para mantener el histórico invicto.

La "Scaloneta" alcanzó los 35 partidos sin perder tras el último triunfo contra Jamaica (3-0) en septiembre pasado,e igualó una marca que habían registrado Brasil (entre 1993 y 1996) y España (entre 2007 y 2009).

En caso de un nuevo resultado positivo, la Argentina quedará a un partido de la racha más larga de la historia, que pertenece a Italia con 37 encuentros invicto entre 2018 y 2021.

Pese a la versión que señalaba que el cuerpo técnico del seleccionado había solicitado realizar más cambios que los cinco que permite la FIFA, eso fue desmentido por Lionel Scaloni lo que ratifica que el partido quedará registrado como oficial.

Fuente: Télam
Pre Mundial
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]