Aproximadamente a las 20 de este martes, Silvina Simón, la mamá del joven que el fin de semana último cayó al vacío en la costanera de Gualeguaychú, publicó un emotivo posteo en su cuenta de Facebook, dando cuenta de una buena noticia.

El adolescente de 24 años está en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Centenario, sedado, pero ya se le retiró el respirador artificial y cuenta con una progresiva evolución, aunque los médicos son cuidadosos sobre su estado y mantienen una vigilacia constante.

“Un paso que es un MILAGRO por la fuerza del amor… por la fuerza de todos los que siguen acompañándonos… RODRIGO DESPERTÓ!!!!... a las 18 horas hablé con él... comprende, escucha y se inquieta luego se calma… lo deje luego dormido nuevamente como un angelito… GRACIAS … el camino será largo… no abandonen sus intenciones… Abrazo enorme a cada uno!!”, expresó Silvina.
Un día antes, había reclamado a las autoridades del Poder Judicial y de la policía que se investiguen las circunstancias en que se produje la extraña caída de Rodrigo, desde la baranda de la costanera.

Silvina Simón apuntó algunos datos llamativos, como el faltante del celular de Rodrigo y de sus zapatillas, además de rasguños en el pecho, que podrían ser indicios de que la caída no fue accidental sino provocada.

Fuente: El Entre Ríos
Gualeguaychú
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]