Con la disertación de Jerónimo Batista, emprendedor ambientalista premiado por Harvard y el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), se dio inicio al Ciclo de Conversatorios organizado por el Senado Juvenil.

El Ciclo de Conversatorios denominado "Para pensar nuestros proyectos" se desarrollará hasta el viernes 10 de septiembre mediante plataforma Zoom.

La actividad está destinada a estudiantes del nivel medio de toda la provincia que participan del programa educativo del Senado Juvenil, en el marco de la etapa departamental.

El objetivo es generar herramientas que le sirvan a las y los jóvenes al momento de elaborar y defender sus proyectos. Los ejes temáticos son: Ambiente, Inclusión, ESI, Seguridad Vial, Expresión y Oratoria.

La propuesta del Senado Juvenil edición 2021 comenzó este jueves con la charla de Jerónimo Batista, ambientalista y desarrollador de "Sorui", vasos biodegradables que suplantan al plástico. Es estudiante de Biotecnología en la Universidad de San Martín y es representante nacional en el G20 e impulsor de #ArgentinaNoDescarta.

En el encuentro virtual, el joven abordó temas relacionados a lo ambiental y cómo pensar desde el ámbito legislativo aportes que nos permitan contribuir a forjar un avance sustentable.

Los estudiantes que deseen participar, deberán inscribirse previamente en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc4XTM-M3jrPxOSqH0wKpjwjI8DILFZjGrUCKD5AcwEm4sCBA/viewform.
Política
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]