Entre este viernes 4 y lunes 7 de enero, la ciudad celebrará la tercera edición de esta fiesta única que combina música, arte y gastronomía.

En los próximos días Gualeguaychú vivirá esta gran fiesta popular que nació para posicionarse como uno de los grandes festivales de la región. Raly Barrionuevo, Los Totora, Nahuel Pennisi y Los Nocheros, las estrellas elegidas para este año.

Libre y gratuita, a la vera del río Gualeguaychú, con la conducción de Manuel Lazo, Sabina Melchiori y Nacho González.

Durante la tarde de este jueves, se comenzó a montar el escenario principal, el secundario y delimitar el patio de comidas. Allí se podrá consumir preparaciones de productos de México, Líbano, árabe, venezolana; bondiola braseada; carnes de todo tipo a la parrilla; panchos gourmet cocinados al vapor con pan casero; cortes de vacío y pescados: a la parrilla, plancha, empanadas de boga, pizza con pescado despinado.

Para tomar habrá bebidas como vinos regionales; licuados y jugos o cerveza artesanal. También se contará con un espacio para entretenimiento para niños.
Turismo Fiesta Pescado y Vino

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]