Si bien el comienzo estaba previsto para el pasado lunes 12, se postergó debido a la situación climatológica, arrancó con retraso, pero con mucho entusiasmo y se extenderá hasta el 23 del corriente, para niños y niñas de 4 a 12 años de edad, con el desarrollo de actividades bajo el cumplimiento de protocolos establecidos.

En la jornada inicial, acompañaron los padres de 100 colonos, aproximadamente, contentos y felices en un día a pleno sol en las instalaciones preparadas para la ocasión, bajo la coordinación de la Dirección de Deportes y un equipo de 10 profesores, que trabajaron uno con cada grupo, divididos por edades.

La colonia continúa durante la segunda semana de vacaciones, esperando mayor concurrencia de participantes, cerrando cada jornada con chocolatada y torta, luego del desarrollo de las actividades de 14.30 a 16.30 horas.

Al respecto, Nicolás Alem, director de Deportes, resaltó “el desarrollo de políticas deportivas que llevamos adelante en la administración municipal y tal el proyecto del intendente Hassell, de un polideportivo los 365 días del año”.

“Para eso, además de las actividades, el espacio ha sido mejorado con obras, infraestructura, comodidades, servicios y elementos indispensables para el cumplimiento de los objetivos planteados”.
Recreación Deportes
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]