"¡Ya podés comprar tus entradas para la edición 2020 del Carnaval del País!", con esa frase en las redes sociales la Comisión organizadora del evento abrió la comercialización de los tickets para el próximo verano.

La venta de las entradas se realiza a través del sitio oficial en www.carnavaldelpais.com.ar y una serie de puntos en Entre Ríos, Santa Fe, y Buenos Aires. La compra de entradas en forma anticipada se concreta a un precio promocional.

"Empezá a palpitar la mayor fiesta a cielo abierto del verano argentino, en Gualeguaychú! No te quedes sin tu entrada y ubicación para disfrutar de las Comparsas Ara Yevi, O'Bahía y Papelitos", agregó el posteo.
Si bien hace unos meses la Preventa de entradas se anunció a partir del mes de noviembre, se decidió adelantar el proceso. Más cerca del evento también se habilitarán las boleterías del corsódromo con las tarifas correspondientes a la edición 2020.

Justamente para los sábados 11,18 y 25 enero costarán 490 pesos; en los sábados del 1, 8, 15 y 29 de febrero tendrán un valor de 550 pesos y el fin de semana de carnaval -previsto entre el 22,23 y 24 febrero- aumentarán levemente a 590 pesos.

Hace unos días, las tres comparsas competidoras de la edición 2020 del Carnaval del País presentaron sus reinas. Una de ellas será nuestra representante durante el 2020, y será elegida en la fiesta de la Elección de la Reina.
En las 10 noches desfilarán por los 507 metros de largo y 10 metros de ancho en la pasarela las tres comparsas “Ará Yeví – O´Bahía – Papelitos” con un máximo de 290 integrantes por cada una, con 4 carrozas. Este verano el Corsódromo de Gualeguaychú cumplirá 23 años con una capacidad de 30 mil personas.
Carnaval 2020 Carnaval del País
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]