El Centro “De Cara al Sol” es la primera institución pública municipal exclusiva para Personas Mayores cuyo objetivo principal es combatir el sedentarismo y la soledad.

Este espacio también intenta ser una alternativa más que evite o retarde la institucionalización de las personas mayores en dispositivos de larga estadía. Además, se convertirá en sede de actividades culturales, deportivas, lúdicas y de competencias, destinadas a dicho sector.

Para la Colonia se dispondrá de micros con siete recorridos, que a partir de las 16.30 hs. transportarán a las personas para el inicio de las actividades a partir de las 17.

Cabe destacar que la colonia está organizada por el área de Personas Mayores de la Municipalidad, junto a PAMI y Centro de Educación Física Nº 6 “Domingo Antonio Giusto”.

Las actividades que se realizarán serán: Aqua gym, juegos de mesa, Gol croket, Newcom, Folclore, Canto, Tai chi chuan, Caminatas, Tejo y Ajedrez.
Recreación
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]