Esta madrugada personal de Comisaría 2° actuó sobre calle Ayacucho donde se encontraba un hombre molestando a su ex pareja, de 30 años.

Al intervenir el personal policial, la joven alertó que su pareja tiene una denuncia por violencia de género y una medida restrictiva. Sin embargo, el denunciado intentó ingresar a la vivienda.

A raíz de ello, es trasladado fue trasladado a la Jefatura Departamental, donde está detenido a disposición de la Unidad Fiscal, por el delito de Incumplimiento de medida Judicial.
SECUESTRO DE MOTOCICLETA
En otro punto de la ciudad, personal de Comisaría 4° que efectuaba una recorrida preventiva por Juan Díaz al 1600, observó a un joven que llevaba una motocicleta con faltante de plásticos. Al controlar la documentación, el joven de 25 años no supo explicar la propiedad y fue trasladado a la Jefatura Departamental, a fin de establecer la real procedencia del moto vehículo que era de un asistente a la Copa Gualeguaychú en el estadio Municipal de la Liga Departamental.
Policiales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]