El puente está ubicado sobre la ruta 47, une los parajes de Dos Hermanas y Cuatro Hermanas, y desde hace casi una década tiene roturas importantes que lo hacen –a la fecha- poco menos que intransitable.

Vecinos del pareja recodaron a R2820 que el puente fue deteriorado años atrás por una grúa afectada al tendido eléctrico. “Desde el 2013 el puente está casi intransitable. Resulta peligroso para cualquiera” explicaron.

Lo cierto es que ante ausencia del Estado, durante todos estos años el cruce ha sido “remendado” por los propios vecinos, quienes califican al puente como “fundamental” para la circulación en la zona y la vinculación con las rutas principales.
“El deterioro se acentuó este último tiempo. Hemos tratado de arreglarlo con palos y otros elementos, pero el estado se agravó y ya no alcanza con lo que hacemos. En cualquier momento se termina de derrumbar. Ojalá que nadie pague las consecuencias” explicaron.

Los vecinos reconocen el trabajo sobre caminos cercanos, pero insisten en el valor que tiene el puente para quienes habitan el lugar. “Reconocemos que caminos lindantes han sido mejorados, pero este puente y el tramo que une 2 con 4 Hermanas”, también necesita atención concluyeron.
Departamentales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]