Llega el cuarto “Gallery Nights”, y la Casa de Entre Ríos participa dentro del circuito Retiro/Recoleta, que se extiende desde Plaza San Martín hasta Callao y desde Tucumán hasta Libertador. Las galerías y espacios de arte abren sus puertas de 18 a 21 hs, para dar a conocer la escena artística y disfrutar de la música y las novedades. Artistas locales participarán de este importante evento.
“Entre Ríos, tierra de poetas... y de artistas”
La Casa de Entre Ríos desarrolla un variado programa de actividades artísticas con el objetivo de difundir el próspero acervo cultural entrerriano. Mediante propuestas interdisciplinarias da a conocer a sus artistas y representantes del ámbito cultural; a la vez que trasmite y difunde las costumbres y cultura de los entrerrianos.
Los visitantes serán agasajados con vinos de origen entrerriano, como parte de un programa de promoción de la instruía de los jóvenes vinos de nuestra provincia.
Acerca de Ludmila Beker
Lic.y Prof. en Artes Plásticas- Prof. en Historia de las Artes Visuales- egresada de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata.
Se desempeña como docente en el Nivel Medio y el Nivel Superior en la ciudad de Gualeguaychú. Ha participado en numerosas muestras individuales y colectivas. Obtuvo el "Primer Premio Adquisición Gobierno de Entre Ríos"- Sección Pintura- 50 Salón Anual de Artistas Plásticos de Entre Ríos- Museo Pedro E. Martínez, Paraná. E.R.
Acerca de Alberto Bonus
Artista de formación autodidacta, que desarrolla su actividad a través del dibujo, pintura, escultura y grabado. Participa en salones provinciales, regionales y nacionales, obteniendo más de 60 premios en todas las disciplinas.
Becado por el Fondo Nacional de las Artes, y seleccionado por la Academia Nacional de las Artes.
Poseen sus obras instituciones oficiales, museos y colecciones privadas de Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, La pampa, Córdoba, Buenos Aires, Tierra del fuego, Grecia, China, Alemania. Ha participado en Simposios Internacionales de Escultura, y muestras en Consulado Argentino en Nueva York, Punta del Este.
Acerca de Santiago Picullo
Artista visual, nacido el 19 de septiembre de 1970, en la ciudad de Gualeguaychú.
Es un artista de múltiples premios obtenidos y diversas exposiciones colectivas e individuales. Presenta un arte abstracto que reivindica la materialidad de la pintura y sus numerosas técnicas. Sus obras llenas de expresionismo e informalismo se basan en la emoción, en la expresividad del color, y en las situaciones psicológicas del artista. Utiliza un lenguaje que no tiene forma ni códigos específicos y donde la libertad se ve reflejada sobre todo en el uso del cromatismo, representa un universo abstracto que no tiene un modelo en la realidad.
Cultura

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]