Esteban Vitor manifestó que “la campaña esta tomando algo de temperatura, de parte nuestra y el precandidato Rogelio Frigerio ha dicho que no va hablar mal de los candidatos, estamos dentro del Frente Juntos y ha hablado muy bien de Galimberti y Schneider".

Sostuvo que "hay tres listas y eso fortalece el espacio y lógicamente luego de las elecciones vamos a estar todos juntos sea cual fuere el resultado, es importantísimo ganar estas elecciones. Se palpa a Frigerio como ganador en Paraná. Observamos una adhesión muy importante y eso se va a ver reflejado en las urnas, vamos a hacer una excelente elección, estamos bien en el tema fiscalización, hay mas escuelas para votar”.

“Entiendo que va ir gente a votar mucha gente, aunque eso no se sabe hasta el momento de la elección, hay una parte de la sociedad que cuesta que se interese por la política pero a medida que se acerca la fecha se va a ir corrigiendo”, dijo y agregó que “el resultado de las PASO no cambia notoriamente, es importante sacar el mejor resultado ahora y reafirmarlo en noviembre en las generales, donde se va a saber quienes nos van a representar".

En esa línea agregó que "debemos llevar al Congreso legisladores que defiendan la institucionalidad, el respeto a las formas de pensar, todo lo que tiene que ver con la República, la democracia. Si perdemos las elecciones, el Kirchnerismo puede avanzar en la justicia y será un escenario similar a Cuba, Venezuela. Hay que votar y ponerle un freno al avance sobre la justicia”, significó Vitor.

Fuente: Debate Abierto
Política En campaña
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]