Tras los planteos concretados desde el sector de servicios al turismo y los comercios respecto que no se percibía claramente que "Gualeguaychú era la ciudad más elegida", el Municipio salieron a responder con una publicación en el sitio web institucional.

Allí se sostuvo que "la ciudad fue nuevamente uno de los destinos más elegidos para las vacaciones, fruto de la fuerte campaña en redes sociales que lleva adelante el Consejo Mixto de Turismo".

Sin precisar datos de ocupación, el texto pone el foco en que "se han realizado en Facebook más de 120 publicaciones con 663 mil alcances de la página y en Instagram 300 publicaciones -entre feed e historias- con 324 mil cuentas alcanzadas".
"También campañas pagas en Facebook e Instagram, más acciones con galerías de fotos de atractivos, productos, sorteo de una escapada a Gualeguaychú, difusión de eventos, imágenes del polo gastronómico y una campaña “Con todos los climas Gualeguaychú los espera”, además de utilizar otras herramientas del Marketing", detallaron.

Asimismo, destacaron la presencia de la "TV Pública y Crónica, radios de diferentes lugares del país y páginas de internet dedicadas a la actividad turística. Estas acciones posicionan a la Marca Gualeguaychú como una de las principales en redes sociales".

La publicidad/promoción y la capacitación (por medio del programa Somos Anfitriones), son los pilares más importantes para seguir posicionando a Gualeguaychú como un destino seguro y ambiental dentro de nuestro país.

“Estamos preparados para el fin de semana de carnaval, que es el más importante de la temporada estival, nos vemos sumamente satisfechos por el alto número de visitantes que hemos recibido en este fin de semana previo al feriado, lo que nos motiva a seguir trabajando en conjunto con el sector, de cara a lograr una temporada exitosa dentro del límite impuesto por la pandemia”; expresó José Luís Alfaro, presidente del Consejo Mixto de Turismo.
Respuesta a críticas Polémica por las cifras TURISMO EN GUALEGUAYCHÚ
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]