“Es una medida judicial dispuesta por el Juzgado de Garantías que lleva adelante personal de la Jefatura Departamental, con el apoyo de los grupos de Infantería de las departamentales de Colón, Islas, Tala, Gualeguay y Concepción del Uruguay, a cargo del Dr. Pascual, el fiscal que interviene en la causa” le dijo a R2820 el Jefe de la Policía de Gualeguaychú, Cristian Hormaechea.

Hormaechea destacó que algo más de cien funcionarios policiales están trabajando en el operativo, que incluye además la presencia de personal municipal en tareas de asistencia y traslado de mampostería.
“Los vecinos que estaban en el asentamiento han entendido la medida y todo se viene cumpliendo con normalidad” sostuvo.

En esa línea, señaló que “la idea es ayudar a estos vecinos a desinstalar las casillas y trasladarlos a los lugares que ellos dispongan. La presencia de mucho personal es para que la medida se cumpla en el menor tiempo posible y de manera ágil” añadió.

Hormachea dijo que el lugar va aquedar con custodia y confirmó que las máquinas del municipio seguirán trabajando para desinstalar los refugios y evitar que los terrenos vuelvan a ser ocupados.
Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]