En circunstancias que personal de comisaría Primera se encontraba de recorrida por calle La Cantera y su intersección con Buenos Aires observaron que un hombre subió velozmente en la parte trasera de un remis. Eso llamó la atención de los uniformados, que interceptaron el auto y solicitaron al chófer que hiciera descender a esa persona.

El joven de 26 años tenía su rostro ensangrentado. En ese momento concurren al lugar varias personas, que lo señalaban e imputaban de haber apuñalado a otro hombre.

Se localizó a la víctima en un domicilio de la zona, tratándose de Sergio Daniel Gómez de 30 años quien se encontraba tirado en el piso de la primer habitación, desvanecido y ensangrentado.
Se lo trasladó de urgencia por el Servicio de Emergencias Prehospitalarias 107 al hospital Centenario dónde minutos más tarde murió por las heridas.

Según el informe médico policial la víctima presentaba dos heridas punzocortantes, una de ellas en zona del tórax y la restante en el espacio intercostal izquierdo.

Tras los primeros datos recabados en el lugar, se estima que existió entre la víctima y su agresor una discusión que llevó a una riña y concluyó con el crimen. El supuesto agresor fue aprehendido y se encuentra alojado a disposición del Fiscal interviniente, Dr .Mauricio Guerrero.
Gualeguaychú Esta madrugada Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]