El intendente Leonardo Silva, fue recibido por el gobernador Gustavo Bordet donde se acordó el avance de la obra de acceso a Aldea San Antonio y la posibilidad de ampliar el asfaltado de calles interiores de la localidad.

Del encuentro también participaron el diputado nacional Juan José Bahillo y la titular de Vialidad Provincial, Alicia Benítez de Feltes.

El presidente comunal señaló que “está en marcha la obra de asfaltado del acceso a la localidad desde la ruta 20, con un 75 por ciento de avance, y eso está trayendo una transformación muy importante a la zona".

En ese marco, contó que debatieron con el gobernador la posibilidad de ampliar la obra y asfaltar calles internas del pueblo. "En los primeros meses del año que viene, seguramente, habrá una ampliación de obras del acceso y vamos a estar asfaltando varias arterias".

Según comentó, "profesionales de Vialidad ya han hecho un relevamiento en conjunto con gente de la empresa que lleva a cabo los trabajos y del municipio, y se ha visto como muy positiva la realización de esta obra, que va a redundar en beneficio para los vecinos”.

Agregó que la obra “también traerá beneficios en relación a lo turístico porque estamos a escasos 30 kilómetros de la ruta 14, muy cerca de Buenos Aires y de Gualeguaychú, que convoca anualmente mucho turismo y nosotros también recibimos parte de ese turismo”.
REUNIÓN CON VELÁZQUEZ
Silva mantuvo un encuentro con la ministra de salud donde dialogaron acerca de la prevención de enfermedades y de hábitos saludables para fortalecer en la comunidad de Aldea San Antonio. La intención es apostar a que la población adopte maneras de vivir o alimentase que contribuyan a su bienestar y sume actividad física a su cotidianidad.

Al respecto el presidente municipal Silva manifestó: “Vamos a trabajar en esa línea, hábitos saludables, cuidado del medio ambiente, actividades deportivas. Siempre pensando en la prevención”.
Política Gobierno Provincial Gobierno Municipal

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]