La Municipalidad terminó la consolidación de la calle Jujuy a lo largo de dos cuadras, dejando un sector que era casi intransitable ahora asfaltado.

A través del programa Mi Barrio Tiene Acceso, donde los vecinos frentistas pagan la obra, la Municipalidad avanza con trabajos de asfaltado y cordón cuneta y badenes en diferentes zonas de la ciudad.

Esta semana se realizó la pavimentación de calle Jujuy entre Avenida Parque Alsina y Padre Schachtel luego de realizar riego de imprimación.

"En esas arterias se habían ejecutados 472 metros lineales de cordón cuneta y 187 metros cuadrados de badenes, además de esas calles también en Córdoba entre Rioja y Jujuy, Córdoba entre Jujuy y Franco", explicó Carlos García, secretario de Obras y Servicios Públicos.

"Estas obras de asfalto y cordón cuneta se ejecutan a través del sistema de consorcio. El municipio y los vecinos continúan con más trabajos en diferentes zonas de la ciudad para un progreso en la calidad de vida de los ciudadanos y mejorar la transitabilidad", agregó.
Asfalto Obra Pública

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]