Ante la suba de contagios de covid-19, el secretario general de ATE Entre Ríos, Oscar Muntes, informó que evaluarán la posibilidad de solicitar que transitoriamente se vuelva al teletrabajo en la administración pública provincial.

El tema será evaluado por la comisión directiva provincial de ATE en una reunión que se realizará a mediados de la semana próxima. “Nos vamos a juntar para tratar varios temas y este es uno”, señaló Muntes.

Apuntó que “por ahora en los organismos más grandes se está trabajando con guardias mínimas” debido a que hasta el 14 de enero se cumple el período de receso administrativo en todas las dependencias estatales. “La mayoría de los trabajadores de la administración pública provincial se encuentra de receso o licencia, por eso no se da el conflicto. Pero si esto sigue así no se va a poder trabajar en los organismos donde hay cientos de trabajadores asignados”, advirtió el titular de ATE.

Por eso adelantó: “Seguramente vamos a plantear volver al teletrabajo”. Pero aclaró que exigirán que se cumplan “todas las garantías, porque sabemos que el teletrabajo muchas veces implica tener que trabajar a deshora”.

Fuente: APFDigital
Teletrabajo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]