El viernes, el titular de ATE Uruguay, Adrián González, junto a los delegados en el INTA, José Colazo y Gastón Alippi, mantuvieron una reunión con el referente nacional del gremio en INTA, José Luis Perea, para plantear los temores que existen ante el posible cambio de la titularidad del departamento de Mejoramiento Genético de Arroz que existe en la sede uruguayense.

En este marco, desde ATE Uruguay adelantaron “los perjuicios que sufrirían los y las trabajadoras del área por el cambio de autoridades y por ello plantearon su formal rechazo que cuenta con el apoyo del Consejo Directivo Provincial del sindicato y ATE Junta Interna a nivel nacional”.

En este contexto, denunciaron que en el INTA existe una persecución hacia los delegados gremiales por su postura en el asunto.

Finalmente observaron que el cambio de titularidad pondría en el lugar de autoridad a “personas que no tienen idoneidad técnica” para la tarea y que por eso solicitaron la continuidad de los actuales jefes del departamento, se informó en un comunicado.
Entre Ríos
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]