En su discurso en la explanada de Casa Gris, el secretario general de ATE Entre Ríos, Oscar Muntes manifestó que “a pesar de la lluvia y la pandemia estamos nuevamente en la calle, pidiendo al Gobierno provincial que reabra de modo urgente la discusión de la recomposición del salario en el marco de paritarias”.

"Es necesaria la convocatoria para actualizar salario" agregó luego, y afirmó: "Todos los sindicatos rechazamos la propuesta del gobierno provincial", por lo que “es necesario que nos convoquen a discutir”.

Asimimo adelantó que la semana próxima se realizará “el plenario de secretario generales del consejo directivo provincial, donde se definirá el plan de lucha para el mes abril”.

“Necesitamos que nos convoquen a actualizar salario porque la pérdida que tenemos es muy grande” completó, y concluyó diciendo: “La inflación y el tarifazo le han hecho perder mucho poder adquisitivo a los trabajadores y no podemos seguir esperando".

Fuente: APFDigital
Movilización Gremiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]