A través del intendente de Larroque Leonardo Hassell, con el secretario de Hacienda y Finanzas Públicas, Rodrigo Cobre y el Jefe de Rentas local, Sergio Lértora, la Municipalidad participó del encuentro virtual con el titular de la Administradora Tributaria de Entre Ríos, (ATER) Germán Grané, y con representantes de otras municipios entrerrianos.

La ATER creó un conversatorio tributario provincial, orientado a compartir experiencias con los municipios y con el fin de fortalecer las gestiones tributarias y fomentar la cooperación entre los organismos.

De la primera edición participaron más de 60 secretarios de hacienda, directores de rentas y representantes de municipios de toda la provincia.

El titular de ATER, Germán Grané, quien encabezó el encuentro virtual, expresó gran satisfacción al término del mismo, en tanto “habilitar nuevos espacios de trabajo conjunto, más precisamente en red, nos permite compartir aprendizajes y tomar experiencias para afrontar juntos los desafíos que vienen”, dijo.

En este primer encuentro, la conversación estuvo centrada en el impacto del contexto de la pandemia sobre las gestiones tributarias que llevó a todos los organismos del Estado -municipios incluidos- a reorientar esfuerzos ya sea en materia de servicios como así a reconfigurar sus esquemas fiscales.
Las medidas de ATER
En ese marco, el director ejecutivo adjunto de la ATER, Nicolás Brunner, y el director de Sistemas Informáticos de ese organismo, Aldo Sigura, compartieron con los participantes las principales medidas tomadas por esa Administradora en los últimos 90 días en donde destacaron los nuevos servicios digitales que disminuyeron movimiento presencial tanto para el pago, como para la gestión de trámites presenciales.

Al término del encuentro, se habilitó un espacio de intercambio y presentación, al tiempo que se consensuaron las condiciones para la continuidad del espacio en los próximos días.
Agenda Fiscal Entre Ríos
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]