Atlético Paraná venció por 4 a 0 a Crucero del Norte de Misiones este domingo en un encuentro disputado en el estadio Pedro Mutio, correspondiente a la fecha 13 de la zona B del Torneo Federal A de Fútbol.

Los goles fueron convertidos por Leonardo Acosta, a los 28' de la primera etapa. En el segundo tiempo, el ingresado Ignacio Valsangiácomo marcó a los 12' y 16'. La goleada la selló Marcos Minetti a los 25'.

El entrenador Edgardo Cervilla se presentó ante el publico decano y lo hizo con un gran triunfo, que aumentó el valor del punto logrado la fecha pasada de visitante, en su estreno absoluto en el banco rojiblanco.

También hubo un debut en el equipo entrerriano y fue el de Lucas Marquez, quien se sumó días atrás al plantel. El cotejo tuvo una expulsión y la sufrió el Colectivero, ya que Daniel Abello vio la roja.

Con esta victoria, Paraná llegó a 10 puntos en el campeonato, sigue en zona de descenso pero se acercó a Defensores de Belgrano y Juventud Antoniana de Salta, conjunto al que visitará en la siguiente jornada del certamen.

Por otra parte, San Martin de Formosa venció por 3 a 0 con goles de Juan Bonet, Alejandro Toledo y Alejandro Benítez a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.
Federal A
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]