Atlético Paraná cumplió con su último compromiso correspondiente a la Zona B de la Reválida del Torneo Federal A, donde recibió en el estadio Pedro Mutio a Sportivo Las Parejas, en el marco de la décima fecha.

Condenado a jugar la próxima temporada el Torneo Regional Federal Amateur, el Decano quería al menos despedirse de su gente con una alegría, esperando retornar lo antes posible a la categoría, pero lamentablemente para los hinchas del Gato, la imagen final fue una continuidad de lo que sucedió a lo largo de la competencia, y el elenco conducido por Hugo Fontana cayó 1 a 0 frente al Lobo de Las Parejas.

Daniel Salvatierra, a los 43 minutos de la etapa inicial, marcó el único tanto del encuentro, que le dio la victoria a la visita, sellando así el peor cierre en el torneo para el Rojiblanco que finalizó el encuentro con diez hombres por la expulsión de Pablo Lencioni, a los 30´ del complemento.

Así se cierra una etapa histórica en Atlético Paraná, con cinco años que quedarán para siempre marcado a fuego en la memoria de sus hinchas. Desde los dos ascenso obtenidos en 2014, en junio al Federal A, y en diciembre al Nacional B (manteniéndose dos temporadas), hasta este presente, donde deja el fútbol profesional, soñando con volver a formar parte de los certámenes más importantes del ascenso en el interior.

Por otra parte, Defensores de Pronunciamiento cerró su participación en el Federal A con una victoria. El Depro superó 1 a 0 a Douglas Haig de Pergamino en su último duelo de la Zona B, correspondiente a la Révalida del Torneo Federal A. El Azulgrana ya había conseguido la permanencia, pero no pudo meterse en la siguiente fase del certamen.

El conjunto dirigido por Hernán Orcellet hizo los deberes: mantuvo la categoría y necesitaba de un triunfo para mantenerse con chances, pero el triunfo de Sportivo Las Parejas lo dejó fuera de carrera, y el tanto de Santiago Aguirre sobre el final para el resultado definitivo terminó siendo anecdótico.

El Depro terminó la Reválida con 14 unidades y a las puertas de la clasificación. Ahora, se enfocará en la liga local para luego volver a prepararse para una nueva temporada.

Fuente: Superdeportivo
Federal A

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]