Según informó la Departamental, agentes de la Motorizada detuvieron a dos hombres de 34 y 44 años con cinco pastillas de éxtasis y marihuana, en la Costanera de la ciudad.

El operativo ocurrió al mediodía en las playas del balneario Municipal, donde los ciudadanos de Rio Grande, en la provincia de Tierra del Fuego, fueron aprehendidos tras requizar sus pertenencias en las cuales se encontró una cierta cantidad de sustancias ileagales.

Según las pericias de la Division Toxicología se secuestró pastillas de éxtasis, un envoltorio con marihuana y un cigarrillo de marihuana. Los hombres son investigados por infraccion a la Ley Provincial 10.566 de narcomenudeo.

En la Jefatura Departamental se determinó que el joven de 35 años cuenta con antecedentes y una medida judicial vigente expedida por la Justicia Federal de Tierra del Fuego, que también dispuso su prohición de salir de esa provincia por una causa relacionada con la Ley Nacional 23.737 de comercialización de estupefacientes.
Narcomenudeo Policiales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]