Alrededor de las 21 de este miércoles, personal de la División Motorizada detuvo a un joven de 22 años con drogas y dinero en efectivo en Bolívar y Montevideo.

Tras identificarlo se comprobó que en una riñonera llevaba un fajo de dinero con unos 20 mil pesos y 18 envoltorios de nylon conteniendo cannabis sativa según las pericias del personal de la División Toxicología.

Con autorización judicial se realizó la aprehensión y su traslado hacia la Jefatura Departamental donde permanece alojado en calidad de detenido.
Por otra parte, la comisaría Sexta logró recuperar tras un hecho ilícito una moto que había sido robada de un domicilio ubicado en 3 de Caballería y Nágera.

A través de las pesquisas realizadas por el personal de División Investigaciones, se pudo establecer un domicilio del Barrio Toto Irigoyen donde se hallaba el rodado y tras el secuestro se identificó a su poseedor.
Procedimientos policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]