El intendente Martín Piaggio junto a funcionarios nacionales y locales recorrió las instalaciones del galpón del ex Frigorífico en el que se realizan las obras para la instalación del Mercado Municipal.

Las obras de puesta en valor del edificio son realizadas por la cooperativa La Primavera, con fondos municipales.

Desde el programa “Municipios de Pie” del ministerio del Interior de la Nación, se financiará el equipamiento del futuro mercado con 20 millones de pesos. Es importante recordar que el intendente Piaggio firmó el convenio con el ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” De Pedro.

Piaggio recorrió las obras con Joaquín Bezi, director Nacional de Relaciones con los Municipios; Mariana Alcoba, directora del Observatorio Municipal; Sofía Castellano, directora de Capacitación Municipal; y Tomás Ledesma, referente territorial.

El Programa Municipios de Pie contempla una asistencia directa por 1.086 millones de pesos para la adquisición de equipamiento, insumos y otros bienes de capital y así darle un impulso a la economía, integración regional e inclusión social en las comunas.

Los gobiernos locales que forman parte del Programa fueron seleccionados de acuerdo a un Índice Federal de Inequidad Territorial (IFIT). Entre los beneficiados habrá 24 son de la provincia de Buenos Aires, 52 de la zona Centro, 14 de Cuyo y también del Noroeste, 23 del Noreste y de la Patagonia Norte y otros 10 de la Patagonia Sur.
INVERSIÓN DE NACIÓN MERCADOS COMERCIALES
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]