Las obras para la generación de 148 lotes con servicios, comprenden la construcción de redes de agua, cloaca, cordón cuneta, energía eléctrica y enripiado. Estos trabajos se realizan por medio de dos cooperativas: Construir Seguro y Un Sueño Entrerriano, y actualmente tienen un avance de 80 por ciento en agua y un 90 por ciento de cloaca, mientras que de cordón cuneta llevan realizados 1.219 metros lineales.

“Lograr que cada vez más gualeguaychuenses tengan su tierra propia para comenzar a transitar el camino para su hogar definitivo es para nosotros una alegría muy grande” expresó el intendente Martín Piaggio mientras recorría el lugar destinados al programa Tu Primer Terreno.

“Con este programa el Estado municipal adquiere suelo urbano apto para uso residencial, social, deportivo, salud, seguridad, actividades comerciales. Cada vecino va a poder comprar sus terrenos” subrayó Piaggio.

Para finalizar dijo que “tengo la convicción de que estas herramientas vamos a tener que mejorarlas. Se va a trabajar con el tiempo prudencial para que todos los vecinos puedan inscribirse”.
Acceso a viviendas Banco de Tierras
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]