El crespense avisó en la mañana de este lunes, a través de su cuenta de Instragram, que no competirá “he decidido dejar en pausa el sueño de llegar al TC”. A lo que agregó: “Espero poder volver pronto, pero por ahora no voy a estar en el 2019 en el TC Pista”. En el comunicado, el natural de la Capital Nacional de la Avicultura aprovechó la ocasión para agradecer a todos aquellos que lo apoyaron en todos estos años y también dejó abierta la chance para competir en alguna categoría nacional.

El piloto crespense Joel Gassmann informó que no seguirá en las categorías vinculadas a la ACTC con vistas a lo que será la temporada 2019. En la mañana de este lunes, el entrerriano dio a conocer la novedad en su cuenta de Instagram.

El comunicado de prensa expresa en el inicio: “Después de tener nuestro mejor año en la categoría, de la mano del Castellano Power Team, tengo que anunciar que lamentablemente he decidido dejar en pausa el sueño de llegar al TC. Espero poder volver pronto, pero por ahora no voy a estar en el 2019 en el TC Pista”.

Y sigue: “Quiero agradecer profundamente a todo el equipo de Jonatan Castellano, a Claudio Garófalo y su equipo de trabajo, a Sebastián Prósperi, a Gabriel Satorra, a Oscar Castellano y a todos los que hicieron posible un año tan bueno como el que pasamos. Agradecer también a todos aquellos que han hecho el aguante en estos años, sin olvidarme de los simpatizantes de Dodge que me abrieron las puertas a pesar de saber que tengo un corazón ovalado”.

Más adelante sostiene que “no puedo olvidarme de mis sponsors que hicieron un esfuerzo enorme para poder acompañarme en todo este tiempo y que son partícipes principales de todo lo que he podido hacer en el automovilismo”.

Para el final manifiesta: “Por lo pronto no puedo adelantar nada de lo deportivo, pero obviamente estamos trabajando para seguir compitiendo en el automovilismo nacional”.

Y cierra: “Por último, quiero aprovechar para desearles a todos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo”.
Automovilismo

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]