En el salón de la Memoria de la Municipalidad el intendente Martin Piaggio junto al viceintendente Jorge Maradey, el secretario de Gobierno Ignacio Farfán, el presidente del Consejo Mixto de Turismo Gastón Irazusta, los directores de Higiene Urbana, Tránsito, Inspección General y Habilitaciones, junto a representantes de la Policía y Prefectura, realizaron una reunión en la que analizaron el trabajo llevado adelante durante toda la temporada de verano.

En el encuentro se coincidió en la profundización del trabajo en conjunto para tener cada año mejores resultados en el ordenamiento de los turistas en la ciudad, de manera de no entorpecer la normal circulación por los espacios más concurridos de la ciudad.
“Desde el inicio de nuestro trabajo en el gobierno local trabajamos para tener un turismo familiar todo el año, llevando adelante diferentes acciones que se tradujeron en resultados concretos” resaltó Piaggio, al tiempo que remarcó: “Los números son muy alentadores: en 2016 el perfil de turista estaba compuesto con una alta presencia de Amigos un 32 por ciento y en 2018 esa porción disminuyó hasta 6 por ciento, en tanto que el turismo de familia y parejas representaba en 2016 el 65 por ciento, en 2018 representó el 88 por ciento”.

Sin embargo, no se citó la fuente de la que se extraen esos datos dados a conocer por el gobierno comunal.

Desde las fuerzas de seguridad remarcaron la información en ese sentido, destacando “el notorio cambio en las actividades que se desarrollan en la Costanera hoy en día, y las que se realizaban años atrás”.
Turismo Gualeguaychú Temporada Alta

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]