El intendente Mauro Diaz Chaves junto al diputado Provincial, Leonardo Silva, el vicepresidente Municipal, Luciano Schultheis y concejales, visitaron la Comisaría San Antonio en donde se encuentra la Central de Monitoreo, en la que actualmente hay 20 cámaras en funcionamiento con grabación local las 24 horas.

En la recorrida destacaron la adquisición de 10 nuevas cámaras de calidad HD las cuales trabajaran en conjunto con un servidor de grabación nuevo, y que serán conectadas a la nueva red de fibra óptica lo que permite una visualización en tiempo real con máxima calidad y brindará la posibilidad de acercamiento a objetos y reconocimiento de patentes de vehículos.

Estas cámaras fueron logradas a través del convenio de colaboración firmado con el Ministerio de Gobierno y Justicia de la provincia donde se realizó la entrega de 300 mil pesos para la compra de este equipamiento.

De esta forma nuestra localidad estará provista de 30 cámaras en total, todas en la nueva red de fibra óptica, aportando seguridad y tranquilidad a los vecinos.
Seguridad Urbana Aldea San Antonio
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]